Revisitando la oferta después de mucho tiempo. Venta de NZDCAD Venta de la oferta de tendencia descendente en CADCHF USDJPY en el suministro diario, límite de pedido desencadenado GBPAUD vendido en la oferta diaria GBPCHF vendido en la oferta USDCHF en la oferta, estoy vendiendo la zona de demanda en GBPCHF en H4 Timeframe, Zona en EURUSD En subida de tendencia Comprar AUDUSD a la demanda H4, pero en mayor tiempo Tendencia bajista Venta de USDJPY en H4 Oferta, potencial de ganancia 3R Comprar EURUSD en el patrón de continuación H4 Vendido EURUSD en la zona de suministro en el diario Aprender a comerciar Los mercados de Forex Aplicar la oferta y la demanda Enfoque Mis Oficios Aquí encontrará todos mis oficios vivos, todos ganadores y todos los perdedores. Cada comercio tiene varias capturas de pantalla, en su mayoría tomadas al entrar y cambiar el SL y después de salir. Mi Estrategia En esta sección explicaré mi enfoque comercial, la estrategia central, los indicadores que utilizo, ejemplos de captura de pantalla y otra información relevante para mi estrategia. Acerca de MeTrading Supply Demand Zones Este artículo está escrito con la intención de explicar la economía básica de la oferta y la demanda y cómo los comerciantes de divisas minoristas podrían beneficiarse de este conocimiento. La mayoría de los comerciantes al por menor de la divisa no son friki de las finanzas y tienen conocimiento limitado sobre dinámica del mercado y cómo funciona el mercado de divisas. Los primeros años de comercio Ingresé en el mundo del mercado de divisas hace unos cuatro años y vengo de un fondo de gestión. Cuando comencé a operar, no tenía ni idea sobre el mercado de divisas. Solía visitar diferentes foros comerciales y sitios web de noticias financieras en busca de un sistema rentable, donde vi una explicación diferente de los movimientos de precios. Un sitio web de noticias financieras diría que la razón dólar estadounidense cayó contra Euro porque alcanzó un retroceso de 50 Fibonacci, mientras que otro foro indicaría que el precio cayó porque golpeó 100 días de media móvil, otros expertos financieros argumentarían que los precios cayeron porque tocó Una línea descendente de la tendencia y un manojo de expertos diría que el precio cayó porque alcanzó un nivel de resistencia. Como comerciante novato, solía rascarme la cabeza porque todas estas diferentes explicaciones eran demasiado para mí para comprender y era difícil seguirlo. Como resultado, solía llenar mis mapas con toneladas de indicadores, donde a veces era difícil incluso ver velas de precios. Sabía que tenía que haber alguna explicación lógica para todos estos movimientos de precios. Así que decidí profundizar y hacer algunas investigaciones y encontrar la idea de que sobre todo es lo que impulsa el mercado y se muestra en nuestros gráficos. No tardé mucho en darse cuenta de que todos estos movimientos de precios, que veo en las cartas de divisas son el resultado de la oferta y el desequilibrio de la demanda. Si el precio sube significa que hay más compradores dispuestos para esa moneda en ese momento y si se está moviendo hacia abajo significa que hay más vendedores dispuestos para esa moneda en particular. El precio simplemente se mueve de una zona a otra para llenar estos pedidos. La información que estoy presentando en este artículo sobre la demanda de amplificación de suministro se aprende y se obtiene de numerosas fuentes y voy a tratar de mi nivel mejor para explicarlo en la forma más simple. Algunas personas pueden estar en desacuerdo con mi punto de vista, pero siempre creo que dos personas pueden ver cosas similares y tienen un punto de vista completamente diferente. Así que vamos a empezar: Definición P. ¿Cuál es la definición de Suministro A. La oferta es la cantidad de un artículo disponible para los compradores a un precio determinado. P. ¿Cuál es la definición de demanda? A. La demanda es la cantidad de un artículo que es deseado por los compradores a un precio determinado. P. ¿Qué es el desequilibrio de la demanda de amplificación de la oferta A. (I) Si la oferta disponible de un artículo supera la demanda para ella, entonces los precios tienden a disminuir. (II) Si la demanda de un determinado artículo supera la oferta disponible, entonces los precios tienden a aumentar. P. ¿Qué es el equilibrio de precios A. El precio de mercado al cual el suministro de un artículo es igual a la cantidad demandada. A partir de las definiciones anteriores, ahora entendemos lo que es la oferta, la demanda, el desequilibrio de la demanda de amplificación de la oferta y el equilibrio de precios. Ahora vamos a entrar en más detalles con algunos ejemplos. Ejemplo - la oferta supera la demanda De la explicación anterior, ahora sabemos que la oferta y la demanda son el conductor fundamental del precio. Ahora vamos a mirar en un contexto simple para entender mejor cómo la oferta excede la demanda. Vamos a asumir su temporada de invierno y un cliente va a una tienda de electrónica para comprar algo. Al entrar en una tienda ve un letrero que ofrece un descuento de 50 en los acondicionadores de aire, pero apenas ve a nadie interesado en comprarlo, a pesar del bajo precio. ¿Cuál podría ser la razón de ello. La razón simple y lógica es desde su invierno, y el clima es frío, este artículo no es querido por los compradores causa su de no uso para ellos ahora, sin embargo, desde la tienda es consciente de que hay falta de demanda para este tema, que Están ofreciendo precios con descuento para atraer a los compradores. Este es un ejemplo clásico de oferta superior a la demanda a saber. Hay menos demanda para el acondicionador de aire en la estación del invierno, pero más fuente disponible, pues tal artículo fue ofrecido en un precio descontado. Ejemplo: la demanda supera la oferta Ahora vamos a mirar un escenario similar para entender cómo la demanda supera la oferta. Su temporada de invierno y un cliente va a una tienda minorista electrónica para comprar un calentador, pero estaba fuera de stock, por lo que va a otra tienda con la esperanza de que lo conseguiría allí, pero desafortunadamente también están fuera de stock. A partir de entonces, va a la tercera tienda y finalmente ve calentadores disponibles, en esa tienda, pero el problema es que hay muchos clientes que ya están en la fila para comprarlo. Por otra parte, no hay descuento ofrecido en el calentador, de hecho el precio es mucho más alto que normal, pero la porción de clientes todavía la compra. Este es el ejemplo clásico de la demanda superior a la oferta a saber. Hay más demanda para el calentador que es una estación del invierno, pero la fuente disponible es limitada. Dado que muchas tiendas están fuera de stock, esta tienda en particular que tienen calentadores aumentó el precio debido a la demanda excesiva. Ahora aquí es otro escenario para entender el equilibrio de precios. Su temporada de invierno y un cliente fue a una tienda minorista electrónica para comprar un calentador, allí ve bastante calentadores disponibles en la tienda y algunas personas lo compran. La tienda no ofrece ningún descuento ni el precio es más alto de lo normal. Puesto que había bastante cantidad disponible para este artículo y el número limitado de clientes lo está comprando, el cliente decide comprobar otra tienda para ver, si él puede conseguir un mejor precio. Sabe que este artículo no estará agotado por el momento, así que visita otra tienda y nota el mismo escenario que una tienda. Este es un ejemplo clásico de equilibrio de precios a saber. Un suministro de calentador por la demanda de amperio de tienda al por menor por los clientes son iguales, como tal precio no es descuento ni es más alto de lo normal. Cómo identificar los niveles de demanda de amplificación de oferta en la tabla de divisas Ahora que tenemos una mejor comprensión del equilibrio de precios y el desequilibrio de la demanda de amplificación de la oferta. Vamos a ir un paso más allá y ver cómo podemos beneficiarnos de este conocimiento en el mercado de divisas. Como en cualquier mercado el propósito de comerciante / especulador / inversor es comprar un artículo o instrumento a descuento (precio al por mayor) y vender a precio de venta, el mercado de divisas no es diferente. Nosotros como comerciantes al por menor no podemos ver las órdenes reales de compra / venta en el mercado de divisas, pero podemos aplicar nuestro conocimiento de la demanda de amplificación de la oferta para identificar nuestro próximo nivel de interés, donde creemos que el dinero inteligente (grandes jugadores / comerciantes institucionales, ) Tienen más probabilidades de hacer sus pedidos. Nuestra principal área de interés sería, donde el precio hizo un movimiento sustancial de una zona en particular y donde el desequilibrio real de la oferta y la demanda entre compradores y vendedores ocurrió. Podría ser una serie de velas o una vela, pero debe mostrar claramente un punto de decisión donde los compradores o vendedores se hicieron cargo. Una vez que se identifica una zona, nuestro trabajo es esperar hasta que el precio se acerque de nuevo a esa zona. Podríamos poner una orden de límite o ver la acción del precio para entrar en el comercio en esa zona. Al igual que con cualquier sistema o estrategia no podemos estar seguros de que el precio volverá a respetar esa zona, pero hay una probabilidad mayor que no de que el precio reaccionaría en esa zona, considerando la forma en que el precio dejó ese nivel la primera vez, sugieren que los compradores / Vendedores lo consideran como una zona importante. Estructura de precios Hay cuatro estructuras comunes que se utilizan para identificar los niveles de demanda de amplificación de la oferta en los gráficos de divisas: 1) Rally de base 2) Rally de base 3) Rally - Base-Rally 4) Drop-Base-Drop Creo firmemente que una vez que un comerciante entiende dinámica de la demanda de amplificación de la oferta y el comercio con la paciencia, la disciplina y la gestión de riesgos adecuada, él / ella podría lograr el éxito en el comercio. Éstos son algunos de mis citas favoritas de los comerciantes exitosos: No pienses en lo que los mercados van a hacer, usted no tiene absolutamente ningún control sobre eso. Piense en lo que va a hacer si llega allí. Todo lo que podemos hacer en el mejor de los casos es buscar razones históricas y aplicar esto a un nivel o área de precios para posibles movimientos futuros. El comercio no es ni ciencia ni arte, es un reflejo de lo que los seres humanos valoran en un determinado instrumento financiero en un momento dado. Si debes jugar debes decidir tres cosas al principio: las reglas del juego, las apuestas y el tiempo de salida La estrategia de la zona de rebote 151 Parte 1 Introducción La estrategia de la zona de rebote es una estrategia realmente interesante. Algunas personas lo llaman niveles de oferta y demanda, pero creo que las zonas de rebote describen mejor su problema. Déjeme saber al final de este artículo si está de acuerdo conmigo o no -) La configuración Esta es una estrategia basada en Price Action, por lo que la configuración es bastante simple: sólo el precio en palos de vela. No hay indicador en absoluto. Yo comercio principalmente en los pares principales (EUR / USD, GBP / USD, etc), y en un marco de tiempo de 1 hora (TF). Pero esta técnica debe funcionar en cualquier par y cualquier TF. La idea básica A veces vemos el precio moverse muy rápidamente en una dirección. ¿Qué significa? Vamos a utilizar un ejemplo para hacer las cosas simples: Algunas personas están vendiendo una enorme cantidad de moneda, y estas algunas personas suelen ser grandes bancos Que hace que el precio caiga rápidamente de 1.3 a 1.2 Significa que mucha gente que quería Para vender la moneda en torno a 1,3 no podría hacerlo, ya que el precio se mueve tan rápido Así que la próxima vez que el precio vuelve a alrededor de 1,3, una gran cantidad de órdenes de venta se va a disparar, y el precio va a bajar de nuevo Por supuesto, Si el precio aumentó de 1,2 a 1,3 Una vez que te das cuenta de que, sólo tiene que utilizar esta información a su ventaja. Heres un gráfico EUR / USD que muestra esto. 1) El precio cayó rápidamente de aquí, llamamos esto una zona 2) Entonces cuando el precio alcanza detrás la misma zona, el rebote del precio Ahora usted debe entender porqué llamamos esta estrategia que rebate las zonas. Las zonas desde donde el precio se mueve rápidamente en una dirección se llaman: Zona de demanda, cuando la gente quiere comprar y el precio aumentará Zona de suministro, cuando la gente quiere vender y el precio bajará (como en el ejemplo de la carta de arriba) Para identificar estas zonas de oferta y demanda, realizar pedidos cuando el precio vuelve a estas zonas, y esperar a que el precio rebote. Obviamente no todas las zonas van a funcionar como estaba previsto. Pero de mi experiencia, bastantes van a trabajar a nuestro favor para hacer que este sistema funcione y gane dinero. Cómo identificar zonas de rebote Identificar zonas es bastante fácil. Todo lo que se necesita es dos pasos: 1) En un gráfico, identificar todo fuerte movimiento de precios 2) Encontrar la base del movimiento de precios, donde el precio se mueve lentamente en los lados. Esto es lo que llamamos una zona. En el ejemplo siguiente vemos 3 fuertes movimientos de precios. Hay una zona de suministro que ya funcionó, y una nueva zona de demanda. Usted puede ver que es bastante fácil de hacer Cómo dibujar con precisión las zonas Esta parte es difícil de explicar con precisión, porque puede haber algunas reglas a seguir, pero su también necesita algún tipo de instinto, que sólo se puede aprender haciendo. Dibujar zonas es un arte. De todos modos, la idea básica es la siguiente: Mira la base de un fuerte movimiento de precios para encontrar algunas velas moviéndose lateralmente Hacer que la zona cubra todas estas velas (cuerpo y sombras) Luego perfecciona tu zona: Si es una zona de suministro, no Cuidar de las sombras más bajas de las velas Si es una zona de demanda, no te importan las sombras superiores de las velas Aquí hay algunos ejemplos de dibujo de la zona: En naranja azul: toda la zona que cubre todas las velas En naranja: la Las sombras no estaban interesadas en, como se explicó anteriormente En azul: la zona refinada para utilizar para el comercio Entrada, detener la pérdida y tomar beneficios Una vez que identificar una zona que desea comerciar, tiene que configurar el comercio. Heres cómo lo hago con un pequeño ejemplo. Rectángulo azul: la zona de abastecimiento Línea azul: la entrada del comercio, al comienzo de la zona Línea roja: la pérdida de parada (SL), normalmente 2-3 pips por encima del final de la zona Línea verde: ), Que simplemente se coloca en una forma de tener un riesgo 1: 2 o 1: 3 ratio de recompensa (RRR), en este ejemplo es un 1: 3 También debe mover su pérdida de parada para romper incluso cuando vea el comercio Moviéndose en la dirección correcta. También se pueden utilizar líneas de pivote para el TP. Ejemplos de zonas de rebote A continuación se presentan 4 ejemplos de zonas de rebote de los gráficos CHF / JPY. Dos son zonas de demanda (arriba) y dos zonas de suministro (parte inferior). Usted debe tratar de encontrar zonas en sus propias cartas, y ver el precio rebotando en ellos. Lo que sigue Puede leer la parte 2 de este artículo, o volver a la página principal para leer otros artículos de Forex. 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