Saturday, 18 November 2017

Creación De Estrategias Comerciales


Cree sus propias estrategias de negociación Hay muchas estrategias de negociación grandes hacia fuera allí, y comprar libros o cursos ahorra tiempo, pero el comercio también puede ser una carrera de hacerlo usted mismo. Muchos comerciantes gastan cientos o incluso miles de dólares en busca de una gran estrategia comercial. Las estrategias de construcción pueden ser divertidas, fáciles y sorprendentemente rápidas. Para crear una estrategia, necesitará tener acceso a gráficos que reflejen el marco de tiempo que se va a negociar, una mente inquisitiva y objetiva y una libreta de papel para Anote sus ideas. Estas ideas pueden entonces ser formalizadas en una estrategia y visualmente backtested en otras cartas. En este artículo, repasamos este proceso de principio a fin incluyendo las preguntas que se deben hacer en el camino. Entonces usted estará listo para comenzar a crear sus propias estrategias en cualquier mercado y en cualquier marco de tiempo. Hora y lugar Antes de poder crear una estrategia, debe reducir las opciones del gráfico. ¿Es usted un comerciante de día. Swing comerciante o inversor Vamos a negociar en un marco de tiempo de un minuto o un marco de tiempo mensual Asegúrese de elegir un marco de tiempo que se adapte a sus necesidades. (Para obtener más información sobre la elección de un marco de tiempo de inversión adecuado, consulte Múltiples marcos de tiempo puede multiplicar las devoluciones.) Entonces usted querrá centrarse en qué mercado se comercio: acciones, opciones, futuros, divisas o mercancías Una vez que ha elegido un marco de tiempo Y el mercado, decidir qué tipo de comercio que le gustaría hacer. Por ejemplo, digamos que usted elija buscar acciones en un marco de tiempo de un minuto para propósitos de comercio de día y desea centrarse en acciones que se mueven dentro de un rango. Puede ejecutar un inventario de existencias para las acciones que actualmente se están negociando dentro de un rango y cumplir con otros requisitos como un volumen mínimo y criterios de precios. Las acciones, por supuesto, se mueven con el tiempo, así que ejecute nuevas pantallas cuando sea necesario para encontrar acciones que coincidan con sus criterios de negociación una vez que las existencias anteriores ya no son comerciales de una manera que sea congruente con su estrategia. Creación y prueba de estrategias Crear una estrategia que funciona hace que sea mucho más fácil de atenerse a su plan de comercio porque la estrategia era su propio trabajo (en contraposición a alguien elses). Por ejemplo, supongamos que un comerciante de un día decide mirar las acciones en un marco de tiempo de cinco minutos. Ella tiene una acción seleccionada de la lista de las existencias producidas por la pantalla común que funcionó para ciertos criterios. En este gráfico de cinco minutos, buscará oportunidades de hacer dinero. Mira subidas y bajadas de precio y ver si puedes encontrar cualquier cosa que precipitó esos movimientos. Indicadores como la hora del día, patrones de velas, patrones de gráficos, mini-ciclos, volumen y otros patrones deben ser vistos. Una vez que se ha encontrado una estrategia potencial, vaya atrás y vea si ocurrió lo mismo para otros movimientos en el gráfico. ¿Podría un beneficio se han hecho en el último día, la semana o el mes utilizando este método Si usted está negociando en un marco de tiempo de cinco minutos, continuar a mirar sólo en cinco minutos marcos de tiempo, pero mirar hacia atrás en el tiempo y en otras poblaciones que tienen similares Criterios para ver si habría trabajado allí también. Después de determinar un conjunto de reglas que le permitirían entrar en el mercado para obtener ganancias, busque esos mismos ejemplos y vea cuál habría sido su riesgo. Determine cuáles serán sus paradas en las operaciones futuras con el fin de capturar ganancias sin ser detenido. Analizar el movimiento de los precios después de la entrada y ver dónde en sus cartas una parada debe ser colocado. Al analizar los movimientos, busque puntos de salida rentables. ¿Dónde estaba el punto de salida ideal y qué indicador o método se puede utilizar para capturar la mayor parte de este movimiento Al mirar las salidas, utilice indicadores, patrones de velas, patrones de gráficos, retracements porcentuales. Paradas de arrastre Fibonacci niveles u otras tácticas para ayudar a capturar los beneficios de las oportunidades que estamos viendo. (Algunos indicadores de interés pueden encontrarse en Psicología Comercial e Indicadores Técnicos). Dependiendo de cuán a menudo quiera buscar estrategias, puede buscar tácticas que funcionen en períodos de tiempo muy cortos. A menudo, ocurren anomalías a corto plazo que permiten al comerciante extraer ganancias consistentes. Estas estrategias pueden no durar más de varios días, pero esas estrategias también pueden ser utilizadas de nuevo en el futuro. (Para dar sentido a las anomalías del mercado, refiérase a Hacer Sentido de las Anomalías del Mercado). Lleve un registro de todas las estrategias que usa en una revista e incorpórelas en un plan de negociación. Cuando las condiciones se vuelven desfavorables para una determinada estrategia, se puede evitar. Cuando las condiciones favorecen una estrategia, usted puede capitalizar en ella en el mercado. Cosas Adicionales a Considerar Utilizar datos históricos y encontrar una estrategia que funcione no garantiza beneficios en ningún mercado. Es por esta razón que muchos comerciantes no back-test sus estrategias que significa aplicar la estrategia en datos históricos. En cambio, tienden a hacer oficios espontáneos. Esto es una falta de diligencia debida. Es importante saber una tasa de éxito de estrategias, porque si una estrategia nunca funcionó, es poco probable que de repente empezar a trabajar. Es por eso que la exploración visual back-testing sobre gráficos y la aplicación de nuevos métodos a los datos que tiene en su marco de tiempo seleccionado - es crucial. Muchas estrategias no duran para siempre. Caen dentro y fuera de la rentabilidad y es por eso que uno debe aprovechar al máximo de los que todavía funcionan. Si algo ha funcionado durante los últimos meses o durante el transcurso de las últimas décadas, probablemente funcionará mañana. Pero si nunca miramos al pasado para probar esa estrategia, tal vez ni siquiera nos damos cuenta de que estaba allí, o quizás no tengamos la confianza necesaria para aplicarla en los mercados mañana para ganar dinero. Sabiendo que algo ha funcionado en el pasado, también dará un impulso psicológico a su comercio. Negociación debe hacerse con confianza (no arrogancia), y ser capaz de tirar del gatillo en una posición cuando hay un conjunto para hacer dinero requerirá la confianza obtenida de mirar al pasado y saber que más a menudo que no, esto Estrategia trabajada. Tenga en cuenta que no necesitamos buscar estrategias que funcionen 100 veces. De hecho, si hacemos esto probablemente no encontraremos estrategias. Simplemente busque estrategias que generen ganancias al final del día, semana y / o año (s), dependiendo de su calendario. Las estrategias de línea de fondo caen dentro y fuera de favor en diferentes marcos de tiempo de vez en cuando los cambios tendrán que hacerse para acomodar el mercado actual y nuestra situación personal. Cree su propia estrategia o use alguien elses y pruebe en un marco de tiempo que se adapte a su preferencia. Mediante el uso de lo que el pasado nos ha mostrado, podemos darnos algunos grandes puntos de partida para ganar más dinero y evitar las pérdidas a medida que se convierten en comerciantes más experimentados. Seguimiento de todas las estrategias que utiliza para que pueda utilizar estas estrategias de nuevo cuando las condiciones lo favorezcan. Consejos sólidos de comercio: la creación de una estrategia comercial Uno de los errores más comunes de los nuevos operadores de Forex, es que no tienen ninguna estrategia comercial. Debido a las muchas características atractivas (24 horas, el comercio tanto corto como largo, apalancamiento, etc) la mayoría de los nuevos operadores que entran en el mercado están dispuestos a probarse a sí mismos en un enfoque a menudo egoísta. Egoísta en que creen que pueden llegar a ser muy rentables y hacer una fortuna en el corto plazo, pero pronto terminan con una mala psicología que al final acelera su patrón de pérdida. De hecho, los comerciantes de Forex más exitosos son personas reconocidas por su humildad y disciplina. Estas cualidades se adquieren a través de la experiencia y la aceptación de algunas realidades simples del mercado Forex. El primer paso para llegar a ser rentable en el mercado de Forex es idear una estrategia de negociación / plan. La creación de una estrategia comercial es de suma importancia y en realidad es muy fácil. Para crear una estrategia comercial exitosa, los comerciantes deben abordar las siguientes consideraciones: 1. Razonamiento del comercio: ¿Por qué comprar o vender qué par 2. Timing del comercio: ¿Por qué ahora Antes de los comunicados de prensa económica o después del día o la noche 3. Objetivo comercial: ¿Cuál es la meta de tomar ganancias ¿Cuál es la pérdida de stop 4. Gestión de dinero. 5. Documentación y análisis de los resultados. Antes de entrar en un comercio debe haber una buena razón. Muchas veces los comerciantes están entrando en una posición debido al aburrimiento o simplemente para sentir la emoción de ser largo o corto. Esta es una receta para el desastre Siempre debe comprar o vender cualquier pareja en una razón que tiene sentido para usted. Si esta razón es fundamental o técnica o ambas, siempre asegúrese de que hay una razón. ¿Qué pares de divisas va a comercio Esto suena simple, pero es fácil de confundirse si no define esto. De nuestra experiencia creemos firmemente que es mejor concentrarse en algunos (no todos) pares principales (como EURUSD, GBPUSD y USDJPY) y no pierda tiempo con pares ilíquidos y poco convincentes. También tiene que determinar cuándo va a operar y con qué frecuencia va a comercio. ¿Va a ser un comerciante de día o mantener posiciones por un período más largo de tiempo? Su calendario y las responsabilidades pueden tener algún impacto en eso. En caso de que el comercio antes de los lanzamientos económicos o después Debe comerciar mucho en las noches, durante el Reino Unido abrir y cerrar etc Es importante definir estas ideas básicas para comenzar a formar cierta consistencia y disciplina. El segundo paso es definir sus objetivos comerciales. ¿Cuál es su meta final? ¿Cuál es su objetivo de toma de ganancias y su límite de pérdida de parada? Trate de colocar su toma de ganancias y detener la pérdida antes de entrar en el comercio como siempre se puede cambiar eso, si algo importante ocurre en los mercados en el ínterin. La mayoría de los comerciantes tienden a tomar sus ganancias temprano al tiempo que deja correr sus pérdidas. Esto es porque en la mentalidad de los comerciantes sin experiencia es muy difícil aceptar que él / ella está equivocado. Colocar su pérdida de stop en el momento de abrir un comercio le ayudará a crear disciplina y aprender que a veces se equivocan. Además, la mayoría de los nuevos comerciantes tienen metas completamente irreales. Hacer grandes ganancias en el primer año de comercio es posible, pero muy improbable. Estas expectativas poco realistas acabar con un montón de los comerciantes antes de que incluso tuvo la oportunidad de aprender el mercado. Romper incluso en el primer año es un objetivo admirable muchos comerciantes no hacen eso. Si un comerciante hace 20-30 en su inversión inicial en su primer año, que está pendiente. La gestión del dinero es probablemente el aspecto más importante del comercio. Primero tienes que aceptar que en el comercio nadie puede tener una relación de 100 ganadores y todo el mundo (incluso los comerciantes más experimentados) a veces están equivocados. Aceptar que a veces se puede estar equivocado es de nuevo de suma importancia. La clave aquí es aceptar que estás equivocado antes de que tu error sea demasiado grande. Para hacer eso es necesario determinar la cantidad de capital que tiene para financiar su cuenta. Entonces usted debe determinar cuánto riesgo está dispuesto a tomar en cada comercio. La mayoría de los comerciantes experimentados arriesgan 1-4 del saldo de su cuenta en cada comercio. Esto puede parecer demasiado bajo para los nuevos operadores de Forex, pero sin duda le ayudará a evitar grandes pérdidas, crear la disciplina necesaria y mantenerlo en el mercado con el fin de obtener la experiencia necesaria. También es muy importante tener un porcentaje positivo de las operaciones ganadoras en comparación con la pérdida de operaciones y un beneficio promedio positivo en comparación con la tasa de pérdida promedio. Si su pérdida promedio es dos veces su beneficio medio que significa que usted necesita hacer 10 oficios rentables para cubrir 5 operaciones perdidas. Mantén esto en mente. Junto con la gestión del dinero, es vital para realizar un seguimiento de su pasado comercio y los resultados con el fin de reconocer los errores pasados ​​y evitarlos en el futuro. Esto es sólo un comienzo básico para tener una estrategia comercial exitosa en el largo plazo, pero sin duda ayudará a los nuevos comerciantes obtener la disciplina necesaria para ser rentable en el mercado de Forex muy emocionante. Trading Estrategias y Modelos Trading Estrategias y Modelos Otras estrategias de comercio CCI Corrección A CVR3 VIX Market Timing Desarrollado por Larry Connors y Dave Landry, esta es una estrategia que utiliza las lecturas excesivamente extendidas en el índice de volatilidad CBOE (VIX) para generar la compra y venta Para el SampP 500 Gap Estrategias de negociación Varias estrategias para el comercio basado en la apertura de las diferencias de precios Ichimoku Cloud Una estrategia que utiliza la Nube de Ichimoku para establecer el sesgo de negociación, identificar las correcciones y la señal a corto plazo puntos de cambio Moving Momentum Una estrategia que utiliza un paso Proceso para identificar la tendencia, esperar a que las correcciones dentro de esa tendencia y luego identificar las reversiones que señalan un fin a la corrección Narrow Range Day NR7 Desarrollado por Tony Crabel, la estrategia de rango estrecho día busca contracciones de rango para predecir expansiones de rango. Porcentaje por encima de la media móvil de 50 días, para definir el tono para el mercado amplio e identificar las correcciones Pre - Efecto de los días de fiesta Cómo el mercado ha realizado antes de los días de fiesta principales de los EEUU y cómo eso puede afectar decisiones comerciales. RSI2 Resumen de la estrategia de reversión de Larry Connors039 usando el RSI de 2 periodos Rotación del Sector de Faber039s Estrategia de Trading Basado en la investigación de Mebane Faber, esta estrategia de rotación del sector compra los sectores de mayor desempeño y reequilibra una vez al mes Ciclo de seis meses MACD Desarrollado por Sy Harding , Esta estrategia combina el ciclo menstrual de seis meses con las señales del MACD para el momento Stochastic Pop and Drop Desarrollado por Jake Berstein y modificado por David Steckler, esta estrategia utiliza el Índice Direccional Promedio (ADX) y el Oscilador Estocástico para identificar saltos y rupturas de precios Slope Tendencia de rendimiento Usando el indicador de pendiente para cuantificar la tendencia a largo plazo y medir el desempeño relativo para su uso en una estrategia de negociación con los nueve sectores SPDR Swing Charting Lo que Swing Trading es y cómo se puede utilizar para obtener beneficios bajo ciertas condiciones de mercado Trend Quantification and Asset Allocation Este artículo muestra a los chartistas cómo definir las reversiones de tendencia a largo plazo como un proceso suavizando los datos de precios con cuatro osciladores de precio porcentual diferentes. Los cartistas también pueden usar esta técnica para cuantificar la fuerza de tendencia y determinar la asignación de activos

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